Diseño de producto

¿Tienes un producto en mente, pero no sabes cómo presentarlo sin tenerlo entre tus manos?

A veces es difícil hacerse a una idea sobre lo que quieres crear cuando se lo explicas a tus amigos, a tu familia o cuando estás buscando financiación.

A veces es difícil hacerse a una idea sobre lo que quieres crear cuando se lo explicas a tus amigos, a tu familia o cuando estás buscando financiación.

Por eso te ofrecemos un renderizado 3D producto para que puedas llevar tu idea de manera digital y enseñarla sin tener que explicar cada vez qué es lo que quieres crear. Tan sólo enseñando nuestro diseño 3D producto la gente sabrá qué es lo que propones. Además, con el modelo 3D producto podrás desarrollar el concepto de mejor manera para añadir detalles y añadidos a tu nuevo proyecto.

Por otro lado, si eres un negocio o una empresa ya establecida y te apetece cambiar de rumbo, puedes optar por renderizar un catálogo 3D para tu nueva línea de producción.

Ofrecemos una calidad de renderizado fotorrealista que se compara con una sesión de fotos profesional. Tus clientes y tus proveedores no notarán casi diferencia y pensarán que se trata de un producto real.

Todas las infografías 3D producto y nuestros renderizados los realizamos con la última tecnología en computación para asegurar una calidad de imagen digna de tu imaginación.

Realizamos imágenes 3D con calidad fotorrealista.

Mediante infografía 3D se pueden realizar imágenes por ordenador con calidad fotorrealista percibiendo el resultado como una imagen real del producto que se represente. Con esto se consiguen presentaciones de alto impacto visual, ideales para la comercialización de cualquier proyecto o producto antes de su desarrollo o fabricación. Esta tecnología tiene enormes ventajas para sus campañas de marketing y comunicación, aportando valor al producto o proyecto desde el principio de la comercialización.

Aquí tienes algunas infografías que hemos realizado en nuestro estudio:

¿Quieres

que nos

encarguemos

de tu proyecto?