Beholder
“La arquitectura debería hablar de su tiempo y lugar, pero anhelar la atemporalidad” Frank Gehry
La selección de los materiales utilizados, confiere a esta arquitectura gran fuerza y peso que contrasta con el espacio natural en que se debe implementar.
Buscamos jugar constantemente con los contrastes entre industrial y acogedor, para ello tratamos el exterior como si de un container se tratase, y el interior como si viviésemos en una acogedora casa de campo.
La paleta de tonos interiores va desde el negro del mobiliario (siempre diseñado y fabricado en taller artesanalmente) hasta los tonos cremas y texturas naturales de los stuccos de las paredes, pasando por madera de roble ahumada para las piezas de mobiliario y suelos.
Utilizamos luz técnica para iluminar los espacios, pues confiere temporalidad e impersonalizad, además de una correcta iluminación ambiental.
Mantenemos la calidad del espacio interior a través del suelo de madera y azulejo vertical en tonos arena. Sin dejar de iluminar el espacio también con luz cálida, nos ayuda a transmitir esa sensación de hogar que queremos crear.
Fecha
16/09/2024