Branding

Nuestro objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, cruciales para que el cliente elija su marca en el momento de la compra.

Clientes con los que hemos trabajado:

Branding

Nos gusta crear marcas con personalidad que no dejen indiferente a nadie. Porque el diseño no sólo es estética, es generar interés y despertar un sentimiento. Por ello, para crear una verdadera imagen de marca nosotros diseñamos:

  • Identidad.
  • Producto.
  • Packaging.
  • Espacios (Puntos de venta, stand).
  • Señaléctica.
  • Gráfica publicitaria.

Branding

Branding: concepto inglés utilizado en marketing que define el proceso de creación de una marca.

Todos los elementos que construyen una marca influyen en su valor y en el comportamiento que los clientes tienen para con ella.

La construcción del branding combina elementos tangibles e intangibles como:

Identidad visual:
Logotipo, colores, tipografía, imágenes, «tangline»…

Características de producto:
«packaging», calidad, diseño…

Aspectos intangibles:
valor de marca, personalidad, reputación, experiencia…

Generamos relaciones y vínculos emocionales a largo plazo con los consumidores.

El branding consigue que marcas que proporcionen un mismo producto o servicio, se perciban como distintas.

Una empresa cuya marca tiene un valor, una fuerte identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos estable y segura a largo plazo.