Geometría, armonía, equilibrio, proporción… el simbolismo del triángulo representa a la perfección lo que la imagen de A.pombo quiere transmitir.

Jugamos con la forma de la «A» para representar esta figura y así convertirla en nuestra marca.

A su vez «pombo» asume todo el protagonismo del logotipo: de líneas finas y elegantes, utilizamos las letras minúsculas para crear de nuevo la simetría perfecta y mediante la franja invisible, usando la psicología de Gestalt, unificar cada letra del nombre.

Conseguimos un logotipo equilibrado, simétrico y que representa estos métodos terapéuticos.

A Pombo, imagen corporativa

La medicina, los cuidados y todo lo relacionado con la salud se debe mantener en un cuidado equilibrio.

Mente

Cuerpo

No es fácil mantener ese equilibrio por nosotros mismos, y es eso mismo es lo que nos hizo optar por la simetría, la calma y el equilibrio para crear el logo y la imagen de marca de A. Pombo.

La medicina, los cuidados y todo lo relacionado con la salud se debe mantener en un cuidado equilibrio.

Mente

Cuerpo

No es fácil mantener ese equilibrio por nosotros mismos, y es eso mismo es lo que nos hizo optar por la simetría, la calma y el equilibrio para crear el logo y la imagen de marca de A. Pombo.

El color verde y el contraste con un diseño de logotipo y una tipografía simple pero atractiva como la Century Gothic refuerzan esa idea de sencillez y tranquilidad en los métodos terapéuticos de Alba.

Que el paciente nada más ver la imagen de marca se identifique y sea un adelanto de la experiencia que va a sentir en la clínica.

Ese era nuestro objetivo principal.

Armonía con uno mismo, equilibrio físico y emocional y sentirse bien con uno mismo.